Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

Monserrate Inmobiliaria vende este magnífico adosado en la Urbanización Alfinach, a un precio inmejorable

Monserrate Inmobiliaria vende este adosado de 290 m2, en la Urbanización Alfinach en Puzol, Valencia. La vivienda forma parte de un conjunto residencial privado de solo 12 vecinos y tiene piscina y jardines en perfecto mantenimiento. Alfinach es una urbanización de alto standing, situada en plena Sierra Calderona, a 20 kilómetros del centro de Valencia por la autopista A-7 y el By-pass. Está también comunicada por tren, desde Puzol y por metro desde Massamagrell.

OPORTUNIDAD en Alfinach.

Urbanización Alfinach. Estupendo Adosado reformado con piscina, jardín y zona infantil comunitaria. 230.000€

La casa se distribuye en una planta baja, primer piso y semi-sótano. En la planta baja, a la que se accede por un estupendo porche de dos alturas, se encuentra el salón con chimenea hermética que calienta toda la planta en invierno, un comedor que contempla el salón en primer plano y las jardineras del porche de fondo. La cocina es magnífica, abierta al porche. La planta baja la completa un aseo de cortesía de diseño. En la primera planta queda la suite con zona de vestidor y excelente baño con ducha hidromasaje. Una segunda habitación con gran armariada italiana, y un tercer dormitorio, con armario de 3 puertas y capacidad para una cama de 1,50. Hay otro baño. Una de las partes con más encanto es el estudio del semi-sótano. Con luminosidad exterior, este espacio diáfano es ideal para estudio, salón de televisión o cuarto de juegos para los más pequeños. Hay amplios espacios para trasteros y bodega. Tiene un precio de 230.000 euros.

Esta exclusiva propiedad se vende con acción del club Alfinach y su atractivo mobiliario de diseño es negociable. Es una urbanización privada con seguridad 24h, control de acceso, colegios internacionales a poca distancia y en un entorno natural privilegiado. A todo ello se suma el agradable clima mediterráneo de la Comunidad Valenciana. Registra una temperatura media anual superior a los 17ºC. Los veranos son cálidos y los inviernos muy moderados. Durante los meses invernales la temperatura no suele bajar de los 10º. Tienen más información en http://bit.ly/V206monserrateinmobiliaria

 

Comments are closed.