Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

Las urbanizaciones de Puzol (Los Monasterios y Alfinach) y otros enclaves de las estribaciones de la sierra Calderona como Monte Picayo, Santa Bárbara y Torre en Conill son áreas de especial interés para la Inmobiliaria Monserrate Inmobiliaria. Desde hace más de 20 años, esta empresa trabaja en la compraventa y alquiler, y la promoción de casas y apartamentos en la zona.

En medio de la dura crisis que está afectando a la economía de la Comunidad Valenciana, las perspectivas de los mercados inmobiliarios para 2013 comienzan a ser más optimistas. Y así sucede también en este área. Después de la fuerte incertidumbre que ha marcado 2012 debido a la crisis de los mercados, 2013 puede ser un buen año para la compra venta de viviendas. El mercado de alquiler se ha mantenido estable pero reduciendo también los precios.

Los Monasterios, en Puzol. Piscinas en el club de campo

Los Monasterios, en Puzol. Piscinas del club de campo

Por otra parte y como señala el informe recientemente elaborado por el portal inmobiliario Fotocasa, la crisis económica no ha hecho variar la actitud de los españoles ante la vivienda. Los españoles siguen interesados en comprar una vivienda en el futuro.  Así, un 85,6% de los españoles siguen creyendo que la propiedad es algo muy arraigado en la sociedad. Este arraigo radica en que 7 de cada 10 encuestados cree que a largo plazo comprar una vivienda es más rentable que alquilar un piso de por vida. Asimismo, el 64,9% de los encuestados consideran que un piso es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo. Incluso un 60,4% consideran que la mayoría de los jóvenes tiene como meta comprar una vivienda.

Los Monasterios, in Puzol, a good area for investments in real estate in 2013

Puzol’s resorts: (Los Monasterios and Alfinach) and other enclaves in the Calderona as Monte Picayo, Santa Barbara and Torre en Conill are areas of special interest for the Real-estate Monserrate Inmobiliaria. This company has been working for more than 20 years,  at the dealing and rent, and the promotion of houses and apartments in the area. In the middle of the hard crisis that is concerning the economy of the Autonomous Region of Valencia, the perspectives of the real-estate markets for 2013 begin to be more optimistic. After the strong uncertainty that it has marked 2012 due to the crisis of the markets, 2013 it can be a good year for the purchase and sale of housings. The rental market has been kept stable but reducing  also the prices.

 

Comments are closed.