Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

Los Monasterios, Alfinach y Monte Picayo y en general todas las urbanizaciones situadas en la Sierra Calderona, en Valencia, son una de las áreas donde los inversores en vivienda han empezado a estudiar, por su creciente atractivo, las posibilidades del mercado. Todas cuentan con una amplia oferta en chalets u nifamiliares, adosados, y villas y mansiones únicas por sus excepcionales características. Los alquileres se mantienen estables.

Desde 2009, año en que se agudizó la crisis económica en España, y con mayor gravedad en la Comunidad Valenciana, los precios han ido a la baja paulatinamente, hasta situarse en un momento en el que los expertos aseguran que han tocado fondo. Este año 2013 es por tanto conveniente plantearse ya la compra.

El Club de campo de Los Monasterios cuenta con modernas instalaciones deportivas para jugar al tenis, padel y golf, y estupendas piscinas en un entorno natural.

Instalaciones del Club de campo de la urbanización
Los Monasterios, en Puzol.

 

Los Monasterios y Alfinach, ubicados en el término de Puzol, son urbanizaciones de alto standing. Cuentan con modernas instalaciones: zonas para la práctica de deportes y para las actividades de carácter social; piscinas impresionantes, extensas zonas verdes y el agradable clima mediterráneo de la Comunidad Valenciana. Registra una temperatura media anual superior a los 17ºC. Los veranos son cálidos y los inviernos muy moderados. Durante los meses invernales la temperatura no suele bajar de los 10º C.

Están situadas a 20 kilómetros de la ciudad de Valencia. Tienen acceso directo a la Autovía A-7 y al By-pass. En Puzol hay estación de Renfe con trenes a Valencia y Castellón y en Massamagrell, a muy poca distancia, metro a Valencia.

Muy cerca se encuentran los colegios bilingües en inglés Caxton College y Colegio Hispano Norteamericano. Y el Colegio Alfinach. Puzol cuenta con supermercados, bancos, y todos los servicios. Toda esta área de la Calderona se ubica a 5 kilómetros de la playa de Puzol y a 20 de las de Canet y Sagunto, de gran calidad.

La urbanización Monte Picayo, en Sagunto, ofrece características similares, añadiendo el encanto de encontrarse en un entorno de montaña, en la ladera del monte que le da nombre, el Picayo.

Los precios han tocado fondo

En este sentido, el portal de vivienda en internet Idealista, recoge hoy las declaraciones de Juan Velayos, socio de Pricewaterhousecoopers (PWC), responsable de real estate. El especialista considera que el precio de la vivienda en España “está tocando fondo” y que todo apunta a que este año y el próximo año la tendencia será “plana”. Sin embargo, velayos no ha concretado cuando repuntarán los precios de los pisos.

 

Comments are closed.