Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

La urbanización Los Monasterios celebra el último fin de semana de Pascua

La urbanización Los Monasterios, en Puzol, cierra las vacaciones de Pascua con un intenso programa de actividades para este fin de semana. Os las contamos: el sábado a las 12 se celebrará la competición de golf, en la cancha del club de campo. A mediodía será el concurso de paellas, que ya es una tradición. La tarde y la noche, para los que continúen, estarán amenizadas por una disco-móvil. Todo se celebrará en las modernas y amplias instalaciones del club de campo.

Paellas en Los Monasterios, el año pasado.

Paellas en Los Monasterios, el año pasado.

Las fiestas terminarán el domingo por la tarde con la entrega de trofeos deportivos y premios infantiles, a las 18.30 y una merienda con chocolate y panquemado, a las 8.

 ¡Nosotros estaremos allí!

Una intensa semana de actividades

Las celebraciones de Pascua empezaron el pasado domingo 24 de marzo, con el inicio de las competiciones deportivas de tenis, fútbol y baloncesto. El jueves 28 tanto los más pequeños como los mayores disfrutaron de los juegos de mesa. Los días posteriores continuaron las competiciones de padel, tenis y frontenis. El club cuenta con unas instalaciones deportivas modernas y bien equipadas, abiertas todo el año y gratuitas, reservándolas previamente.

Fueron muy divertidas, como siempre, la búsqueda del tesoro, el karaoke, las meriendas infantiles y el concurso de cachirulos. ¡Ah! y no nos olvidamos de la barbacoa.

Un año más, están siendo muchos los participantes en las actividades, muy animadas y con muy buen ambiente.

Los Monasterios celebrates the last Easter weekend

Los Monasterios Resort, in Puzol, has closed the Easter Holidays with an intense program of activities. Along the whole weekend, there have been golf, tennis and padel competitions, paellas competition also and music during the whole evening and night. All the activities have been held in the modern and comfortable social Club.

 

Comments are closed.