Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

La importancia de un buen asesoramiento cuando decidimos poner en venta o alquiler nuestra casa

La agencia Monserrate Inmobiliaria realiza una labor muy importante de asesoramiento a sus clientes. No se trata solamente de incluir los inmuebles en la oferta de la inmobiliaria. También hay muchos otros aspectos a tener en cuenta.
Monserrate Inmobiliaria está especializada en la promoción online de viviendas, basándose en un posicionamiento Líder de los inmuebles. Para ello escogemos los portales de Internet más apropiados y de mayor difusión, realizando  publicaciones con la mejor calidad. De esta manera conseguimos que el cliente potencial tenga más facilidad para hacer la pre-selección, siempre con el apoyo de nuestra web. 
 

Monserrate Inmobiliaria

Propiedad en la urbanización Los Monasterios de Puzol

Una de las cosas más importantes que hay que valorar es poner un precio ajustado a la realidad del mercado y de las características de la propiedad. Es habitual poner un precio en torno a un 10 o 15 por ciento más alto, contando con que habrá posteriormente una negociación. Esto será positivo cuando la propiedad  esté en una zona con poca demanda. Si hay mucha oferta, puede ser contraproducente porque se va a vender antes el que tenga un mejor precio. Además, si queremos que el piso se venda en un plazo de tiempo no muy largo, hay que ajustar el precio lo más posible al mercado y a las características de la propiedad.

Propiedades puestas a punto para su venta o alquiler

 En Monserrate Inmobiliaria cuidamos mucho los detalles. Nos esmeramos por ofrecer las propiedades a la venta o alquiler de la forma más atractiva posible. Hay un  consejo muy importante a tener en cuenta: las viviendas que salen al mercado deben ofrecer su cara más atractiva. Aunque suponga un esfuerzo, es mejor enseñarlas lo más ordenadas posible, libres de objetos personales, y hay que mostrarlas con mucha luz. Hay que saber comunicar con claridad las ventajas. En Monserrate Inmobiliaria ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Home Staging. Contempla aspectos como la reorganización y actualización del mobiliario, la pintura o un jardín cuidado. Trata de mejorar todo lo posible las propiedades en el momento de sacarlas al mercado. Es importante también tenerlas al día en cuanto a instalaciones. Detalles que pueden parecer poco importantes son determinantes para decidirse por uno u otro inmueble. No cuesta mucho revisar cisternas y grifos, engrasar alguna puerta que chirría, revisar mecanismos eléctricos, cambiar las bombillas, comprobar que el timbre funciona, comprobar que las persianas no se atascan o incluso asegurarse de que hay un felpudo en perfectas condiciones, porque, al fin y al cabo, es lo primero que ven los compradores.

 

 

Comments are closed.