Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

Monserrate Inmobiliaria ha incorporado a sus servicios el Home Staging. Se trata de un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o inquilinos, utilizando  un presupuesto ajustado. Home Staging se puede traducir por “puesta en escena de la casa”.

A menudo los clientes se encuentran con viviendas en las que la huella de los anteriores propietarios dificulta mucho la venta. No pueden proyectar una imagen diferente de la casa y no suelen llegar a hacer una oferta de compra. Mediante el Home Staging se consigue  resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Se trata de convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor, en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos. Para ello, es aconsejable dejar la actualización de la propiedad en manos de un profesional. Desde un punto de vista más neutral sabrá dar las soluciones adecuadas en mucho menos tiempo. Contempla aspectos como la reorganización y actualización del mobiliario, la pintura o un jardín cuidado.

 Os ofrecemos este ejemplo:

baños

La tendencia actualmente es dotar los cuartos de baño con duchas con mampara, en lugar de bañera. En las imágenes, se puede observar la diferencia entre los dos diseños, mucho más actual el de la derecha.
Home Staging en Valencia por Monserrate InmobiliariaEl suelo de este salón estaba forrado con una moqueta, un acabado actualmente poco demandado. Se reformó instalando un suelo de color claro, como se observa en la imagen de la derecha.

En este inmueble cumplimos el objetivo de alquilar la casa de forma inmediata, manteniendo el precio inicial. El Home Staging es un concepto que nació en los Estados Unidos en los años 70 del siglo XX y que ahora se está aplicando con mucho éxito en España.

 

Comments are closed.