Please add sliding bar widget here...
 
Call us:: +34 961 423 000

Our Blog

“Personal shopper” o como comprar una casa de forma personalizada y directa

El “personal shopper” es un nuevo servicio profesional que están ofreciendo las agencias inmobiliarias. El “personal shopper” es un experto inmobiliario que trabaja de forma personalizada y en directo contacto con el comprador para encontrar la mejor opción de compra o alquiler, de la manera más rápida y exacta. Monserrate Inmobiliaria cuenta ya con este servicio.

comprar casa con un personal shopper

Comprar una casa es ahora más rápido con el servicio de “personal shopper” de Monserrate Inmobiliaria.

El “personal shopper”, una vez quedan perfectamente delimitadas las características de la propiedad que se está buscando, inicia un trabajo exhaustivo para hacer una selección de las viviendas que pueden coincidir con estos requisitos.

 Tras estos pasos previos, el “personal shopper” junto con el cliente visita las propiedades y acotan los resultados de esta primera fase. La búsqueda se agiliza y el comprador cuenta con las ventajas del ahorro de su tiempo y del asesoramiento personalizado. Frecuentemente se acaba estableciendo una relación de confianza.

Más allá de limitarse a buscar una propiedad, el “personal shopper” aporta también asesoramiento legal y financiero para que la compra se cierre con todas las garantías para el cliente. Además ofrece otros servicios como arquitectos, decoradores o reformas.

 La contratación de un “personal shopper” supone un considerable ahorro de tiempo y dinero y está teniendo una gran acogida. Además de la compra o alquiler de la propiedad, el “personal shopper” se va a encargar también de cerrar la financiación con la mejor oferta.

Los principales clientes que optan por este servicio son empresarios o ejecutivos que disponen de poco tiempo para buscar una propiedad e inversores extranjeros. El asesoramiento incluye viviendas, locales comerciales y terrenos.

Monserrate Inmobiliaria es la primera agencia especializada en las urbanizaciones de Los Monasterios, Alfinach y Rocafort y Santa Bárbara que ofrece esta posibilidad a sus clientes. Más información en el teléfono 961 423 000.

 

Comments are closed.